Diálogo Nº 43011

Diálogo iniciado en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Retrato de Agustín Azuela
52
Jul. 2014

Hace poco estaba con mi socio planeando un nuevo negocio de servicios de diseño y enlistábamos lo que necesitábamos gastar, por ejemplo necesitábamos contratar un abogado para todos los registros de marca y nuestra primera idea fue hablar con él para que nos apoyara no cobrándonos al principio. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo lo que muchos clientes nos habían hecho en el pasado, en lugar de averiguar lo que un registro valía para nuestro producto. Eso era lo simplemente justo. Averiguarlo era una labor tanto del abogado como nuestra.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio