Diálogo Nº 376

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de José Antonio Luna Abundis
4
José Antonio Luna Abundis
Sept. 2009

Me parece que el tratamiento del isotipo y la tipografía, es muy desafortunado. No sé, pero me da la sensación de que es prematura y carente de planeación la transición que han dado en la gráfica de su «imagen».

Algo que no dejaré de mencionar, es el debate al que fue sometida la marca, en relación al «gran» parecido que tiene morfológicamente, con el identificador de la campaña presidencial de Obama.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio