Diálogo Nº 341

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Augusto De Almeida
0
Augusto De Almeida
Sept. 2009

El iso-logotipo ha mejorado, su estructura de trazo fino y de caja baja le da cierta efectividad tipografica que tiene que ver con una actitud formal exageradamente rígida y que funciona de manera rupturista frente a la tradición rutinaria de imponencia. A partir de tipografia en caja alta de empresas multinacionales, claramente se puede notar una division a partir del rectángulo áureo, lo que lo carga completamente de gran armonía.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio