Diálogo Nº 327

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Javier Alquinga
0
Javier Alquinga
Sept. 2009

Para mi punto de vista, tiene aspectos buenos y malos. El identificador tiene un toque juvenil, lo cual es un punto a favor ya que se ve ordenado, lo que lo hace visualmente aceptable. Por otro lado la tipografía utilizada para complementar el Isologotipo no tiene el carácter ni presencia suficiente para ser parte del mismo, lo que me da como consecuencia una identidad débil para representar a esta prestigiosa multinacional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio