Diálogo Nº 306

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Nicole Tracy Layana Zamora
0
Sept. 2009

Es complicado cuando una gran marca y tan reconocible cambia su «escencia». A mi en particular la nueva era de Pepsi no me llama la atención, la encuentro vacía. La tipografía me parece bajada de cualquier página, y creo que a las nuevas generaciones en mi país, en mi opinión particular, por conocer de ellos, no creo que les llame la atención mucho; ya que siguen teniendo la percepción antigua.

Espero que el cambio sea para mejor y se logra captar el nuevo sentido de la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio