Diálogo Nº 16950

Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Ignacio Rivero
0
Jul. 2011

Es muy cierto lo que nos menciona Norberto Chaves, es fundamental entender la perspectiva que toma un diseñador o que debe de tomar para poder crear una marca, me parece fundamental el que nosotros como especializtas desarrollemos una tecnica que nos permita poder identificar los errores que pueder surgir en una identidad, ya sea de inicio o en su proceso. Es decir, debemos fijarnos en todos aquellos detales que nos permitan arreglar esos errores graficos que no tienen nada que ver con la marca. Un excelente articulo, felicidades Norberto, saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril