Diálogo Nº 49344

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Kmilo Navarro Ariza
0
Kmilo Navarro Ariza
Nov. 2017

Concuerdo con el "ponerse en los zapatos del otro" ya que debemos saber muy bien lo que el cliente pide. Por que tener una idea es fácil y cualquiera puede hacerlo, pero el llevarla a cabo y que sea una idea innovadora y que de verdad a porte al mejoramiento de nuestro entorno, es el verdadero reto que es donde muchas ideas caen o se desechan ya que no cumplen con unos parámetros mínimos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio