Diálogo Nº 13946

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Alfonso Vacasanchez
3
Mar. 2011

Desde mi perspectiva profesional y docente, veo aplicable esta cuestion de las marcas con diferentes versiones graficas de la misma. Estabamos «acostumbrados» a diseñar manuales «eternos» incambiables en lo referente a la imagen y creo que las cosas han cambiado de manera radical. Es factible el movimiento y la fluidez en las marcas, y no solo en la grafica, tambien en las estrategias de marketing, en las variables del diseño de las marcas, en los accesorios visuales, en el planning mensual, anual, etc.

La validez implica no estar «contracorriente», es dejar fluir la marca en su vida de valor

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril