Diálogo Nº 13898

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Elio Martin
0
Mar. 2011

Por suerte estamos permitiendo aceptar este tipo de marcas. Me parece más que apropiado, me parece que es algo que el diseño de marcas necesitaba.

Con un concepto claro de fondo, 40.000 aplicaciones de una marca remiten a lo mismo.

Gracias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio