Diálogo Nº 8489

Diálogo iniciado en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

Retrato de Fernanda Nanda
0
Ago. 2010

Personalmente considero que tanto I., i, son necesarias segun el caso, para poder llegar a una buena solucion al problema e innovar es necesario conocer y tener referencias de lo que se ha ido haciendo, en el transcurso, asi mismo es necesaria la experiencia que se ira tomando conforme al tiempo, pero si tomamos unicamente como referencia la experiencia que adquirimos y no tomamos en cuenta que las tendencias suelen cambiar, no lograriamos conseguir un resultado satisfactorio, por lo tanto considero que es necesario hacer el uso de ambas I. e i. para obtener una solucion.

Fernanda Soto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio