Diálogo Nº 11499

Diálogo iniciado en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar

Retrato de Pavne Osuna
0
Dic. 2010

Desafortunadamente no se ha logrado imbuir del todo a estudiantes y académicos sobre la importancia de la teoría argumentativa, para quitarle el estigma de inútil, en el «mundo real» de los profesionistas. A pesar de la demanda, la aparente prisa y los constantes embates contra el «deathline», diseñadores, comunicadores en general, deben tomar en cuenta estas recomendaciones para no solo hacer bien su trabajo, si no lograr ese objetivo de persuasión - acción y, aparte de lograr su fin comercial, alacanzar metas de beneficio social, ideológico, funcional y sobre todo humano. Felicidades profe!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio