Diálogo Nº 33915

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Luis Torres
2
Feb. 2013

Buen tema.

Aveces no es un tema de orgullo

Con frecuencia he visto que es un tema De competencias, de destrezas y habilidades para acometer un encargo,

El ego tiende a ser el yang del diseñador sobretodo los jóvenes

Que caen en la tentación de decir que si a proyectos que no son capataces de abordar.

A los mayores tambien les pasa, se sobrevaloran y se los come el orgullo.

El diseño en su plano subjetivo bordea la frontera del ego, el orgullo y la autocomplacencia que son malos Consejeros al tomar Trabajos y encargos.

El tiempo no es problema

Se han ejecutado obras maestra en una toma.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril