Diálogo Nº 3453

Diálogo iniciado en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Paz Parry
0
Mar. 2010

Como se dice de manera popular «no junta ni pega» coincido con varios que han señalado que no tiene unidad. Difícil y costoso de aplicar por la gran cantidad de colores, no encuentro que nos represente en algo. Yo habría dejado la imagen para el Bicentenario que el anterior gobierno tenía, entre otras cosas porque es un gasto considerable cambiar toda la imagen. Además el escudo, de apariencia tan «militarizada», no creo que ayude en nada a un país que todavía vive secuelas de una dictadura, apoyada por la derecha, el mismo sector que hoy gobierna.(No pude evitar una visión más personal)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio