Diálogo Nº 25841

Diálogo iniciado en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Renato Ortega Ramirez
0
Mar. 2012

No se atrevan, no es lo correcto, sigan la línea, sean como todos...no avancen. Si un «logo» no tiene todas las propiedades técnicas que rezan los manuales, entonces no lo es. Gracias por el uso de silogismos, que no sirven más que para acortar la visión y enjuiciar.

Este trabajo propone e inspira, y sí dentro de todo no puede ser una identidad corporativa, pues estamos en el nacimiento de una nueva respuesta en diseño.

La realidad y la historia son distintas cuando el valor propone y el corazón dispone.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio