Diálogo Nº 20871

Diálogo iniciado en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Luis Herrera
0
Luis Herrera
Ene. 2012

Evidentemente el nuevo mensaje de la marca enfatiza el nuevo propósito y la nueva personalidad de la empresa. Por otro lado, creo que nosotros somos nuestros propios obstáculos al tratar de evaluar soluciones a problemas nuevos con reglas antiguas, las cuales fueron diseñadas para resolver otro tipo de necesidades. Es momento de evolucionar las reglas y tenemos la oportunidad de ser parte de ese proceso de redefinición.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio