Diálogo Nº 20830

Diálogo iniciado en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Luis Herrera
0
Luis Herrera
Dic. 2011

Me parece enriquecedor contar con un espacio como FA que reuna tantas perspectivas, sobre todo las que buscan contribuir con una evaluación técnica/objetiva.

Sin embargo, al margen de este caso en particular, el cual en lo personal me parece interesante por lo que logra para la compañía en cuestión a nivel de posicionamiento, es:

¿Cuáles son las reglas 'de oro' que se deben seguir considerando y cuales deben ser revisadas – de acuerdo a las dinámicas del mercado, las necesidades de comunicación actuales, y sobre todo las posibilidades tecnológicas de comunicación y reproducción visual?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril