Diálogo Nº 48981

Diálogo iniciado en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Genesis Galvao
0
Ago. 2017

jajaja me parecio muy chistoso, es totalmente cierto, yo usualmente pongo varias propuestas todas las justificó y cobro el tiempo que trabaje, porque seamos claro existen diversas formas de expresar visualmente una idea, incluso yo cuando termino un trabajo quiero mostrar varias opciones. Es totalmente cierto el hecho de que es una suerte el coincidir con el cliente y que este apoye tu diseño ideal, pero creo que también es necesario recalcar el hecho de que al ser comunicador social tenemos experiencias además de un ojo mucho mas crítico, en pocas palabras que la persona que te contrate te respete y considere tu evaluación como una información valiosa que puede utilizar para su beneficio. Una vez le dije a una cliente que me tardaria un poco más porque diseñaría un monograma y ella muy amablemente me dijo que era mejor para ella.

Todo esta en la confianza que se genere con el cliente, mientras mas entendamos su idea y caracter mejor sera el diseño. Buen post! :D

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio