Diálogo Nº 28119

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Leandro Miguel L Franchi Castelli
1
Leandro Miguel L Franchi Castelli
May. 2012

Lo que realmente me llama la atención es la variedad de cambios en el tiempo... Hace falta? se podria hacer una muy buena identidad visual y mantenerla en el tiempo... la variedad se ve en los ultimos años... vivimos en mundo visual pero me parece que seria bueno que se pueda identificar sin cambiar tanto en el tiempo... ahora cambia cada 4 años o sea a calculo a cada gestión... y depende quien la agarre hace y deshace... pilas...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio