Diálogo Nº 28054

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Guillermo Gamboa
0
May. 2012

Rubén Morales, sigo aquí:

»...Si esto fuese realidad y esté regulado, veríamos todas las aplicaciones gráficas institucionales como comunicaciones «naturales de la ciudad», «nuestras», «propias», y no de tal gobierno u otro. Esa es la realidad. Gracias por escribir, Rubén.«

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril