Diálogo Nº 32168

Diálogo iniciado en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de Greta Sánchez
78
Nov. 2012

Hola Cristina, me gusta que abordes este tema que en lo personal llamó mucho mi atención desde un principio, porque tampoco me pareció un logotipo de calidad gráfica ni comunicativa. Sin embargo, me hubiera gustado que argumentaras tu opinión. En lo personal me parece que deja de lado la gran riqueza cultural de Colombia. Por ejemplo, podría haberse partido del nombre del aeropuerto que hace referencia a la espléndida leyenda muisca de El Dorado. Creo que el tema daba mucho para explotar, podía haberse creado algo contemporáneo, local y a la vez global. ¡Un abrazo! :-)

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Instagram: el furor por la imagen ubicua La red social de imágenes más exitosa, más allá de los prejuicios sobre su trivialidad, también es una herramienta de promoción, educación e investigación.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril