Diálogo Nº 22212

Diálogo iniciado en el artículo Nada Personal

Retrato de Juani Siwak
0
Ene. 2012

Muy bueno Sr Cosgaya. Creo que estamos ante el caso de «vender humo» tanto por parte de la agencia como de la empresa. Se usa el artilugio de «hagamos creer a la gente que sabe de publicidad y diseño» con este teologúmeno de «te vendo y te cuento como te lo vendo». También es un ejemplo de cadena de mandos desarticulada. Igual hay que mantenerse lúcido y no tirar por el barranco por pasión. Mantengamonos reflexivos y críticos. ¿Soda Stero gran banda...? bueh... Me pregunto si la gente habra escuchado Pescado Rabioso, Crucis o JPT Scare Band.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio