Diálogo Nº 50668

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Andrea Torres
2
Andrea Torres
Oct. 2018

Analizando este artículo y mi experiencia como estudiante, quiero creer que no existen buenos o malos docentes, profesores, maestros o como quiera llamarse...creo más bien en personas que pensaron estar enamorados de esta profesión, y al final del día ver que unos realmente si lo estuvieron, mientras que otros no. Es como el amor de pareja, si realmente conoces y aceptas las virtudes y defectos de la persona que "amas", la entrega que le des siempre será real y con ganas de aprender, equivocarse y crecer junto a ella. Hago esta analogía porque para mí toda profesión se rige en base a cuan apasionado estés o no de lo que escogiste hacer. Uno es bueno en algo no sólo por las habilidades que se tenga, sino también por el semblante y la entrega que se refleja cuando haces lo que te encanta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio