Diálogo Nº 23622

Diálogo iniciado en el artículo Mierda y diseño

Retrato de Juan Fernando Burgos
3
Feb. 2012

Cuando expresamos de manera tan contundente nuestro rechazo hacia algo, debemos preguntarnos primero si es ese algo lo que está mal, o si somos nosotros los que pasamos por un momento difícil. Si bien es cierto que la decadencia se nos acercan cada vez mas, también lo es, que el diseño ha comenzado a ocupar el puesto que merece. Usemos nuestro talento para hacer un mundo mejor, allá aquellos sin conciencia. Si dejamos que nos quiten las ganas de hacer diseño, estaremos entregando lo más legítimo y valioso. Para muchos de los diseñadores que conozco, eso es el diseño, lo más valioso que tenemos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio