Diálogo Nº 24386

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Carlos Rosero
0
Mar. 2012

Los diseñadores nos enfrentamos a un gran problema, competir con aquellas empresas que son manejadas por los llamados «choferes de mause», los cuales ofrecen servicios más económicos. Debemos aprovechar aquellos clientes que saben reconocer un trabajo diferente y profesional ahí está la clave para el éxito.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio