Diálogo Nº 24360

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Beatrix Towers
1
Beatrix Towers
Mar. 2012

Es sumamente gratificante trabajar con clientes de negocios pequeños tengan algunos años con sus negocios o que sean de nueva creación, el trato con el cliente es directo, cosa que no se experimenta con una macroempresa o se da solo en parte y por medio de un departamento que aún no entiende la estrategia del negocio. El diseñador logra una comunicación agradable porque el cliente cuenta con tiempo para dedicarle a su necesidad de diseño, se encuentra aún conociendo el mercado y está abierto al diálogo en una forma menos complicada, es un panorama ideal para muchos nuevos diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio