Diálogo Nº 36223
Diálogo iniciado en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Muy buen artículo, claro y conciso, explicando la interacción entre el cliente y el diseñador a través de un análisis de la marca.
Diálogo iniciado en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Muy buen artículo, claro y conciso, explicando la interacción entre el cliente y el diseñador a través de un análisis de la marca.
¡Último llamado!
Postula tus obras antes del 15 de abril
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril