Diálogo Nº 40432

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

Muy buena metáfora en relación al tema en el campo de identidad corporativa, es importante buscar pero de manera honesta, y decir sin miedos quienes realmente como empresa queremos llegar a ser, muchas sucede esto y pueden pasar años y existen empresas que no tienen claro lo que quieren ser solo a quien se quieren parecer, es una de las cosas mas interesantes que podemos lograr en el Diseño, ya que en la investigación y reuniones con las empresas podemos ayudar también a que dejen de copiar la misión y visión de la competencia y buscar adjetivos que sean coherentes a la actualidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio