Diálogo Nº 1442

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Karina Alejandra Mendoza Jiménez
0
Nov. 2009

Creo que estamos muy metidos en nuestras reglas de diseño. A mi me gusta porque es un reflejo de lo que pasa y se ve en las grandes urbes; de como se expresan gráficamente los jóvenes de hoy y la sensación que me transmite de diversidad unida. Lo que implica ser diferentes a lo que se espera pero estar ahí y ser participes de lo que sucede como las Olimpiadas. Este logotipo es el testigo gráfico de nuestra sociedad hoy: diversa, compleja y con posibilidades para salir del caos y perdurar. De eso se trata de ser el reflejo de lo que somos. O ¿no nos gusta lo que proyectamos como sociedad?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio