Diálogo Nº 1325

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Alejandro Lazos
0
Nov. 2009

Es jugadisimo, y me gusta eso, ahora... me preocupan las connotaciones negativas que pueda tener. Mi primera impresión (como la de varios) fue la de bollo de basura, luego, por sus formas, lo veo como algo excesivamente agreviso, cuando estamos hablando de un encuentro mundial que pretende ser justamente todo lo contrario.

Me parece interesante cuando un logo esconde sutilmente un mensaje, un carácter o algo, pero para ver el 2012... ¿se necesita aclaración?. Demasiado.

No pasará desapercibido, pero a qué precio!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril