Diálogo Nº 1185

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jordi Sempere
0
Nov. 2009

Si se trata de identificar las Olimpiadas, temáticamente no es nada acertado. Si se trata de impulsar gràficamente las características de la ciudad anfitriona, tal vez sea demasiado ambíguo. Con esto no pretendo decir que deberían haber estilizado el Big Ben... Habría que ver cómo funciona en tamaños reducidos y en aplicaciones infográficas. Creo que, si obviamos el bombardeo mediático de la imagen, carece de pregnancia formal y temática. No creo que algo sea novedoso por el simple hecho de no cumplir con las bases mínimas de la comunicación visual. Lo difícil es ser novedoso y comunicar bién.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril