Diálogo Nº 1096

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Sandra Monterroso
1
Sandra Monterroso
Nov. 2009

La verdad El símbolo no tiene mucha calidad gráfica, pues me parece que se queda en un nivel muy básico de semantización, no veo un concepto de graffiti aplicado a lo que bien pudiera ser la imagen de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a demás que no identifico a Londres como una ciudad netamente de graffitis... Da problema que no se lea la cifra, parece 20 R, el símbolo que de las olimpiadas es lo que lo asocia directamente a algo de olimpiadas... creo que la ruptura y demás técnicas retóricas y creativas se pueden usar pertinentemente, en todo caso adecuadamente. Aquí no funciona bien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio