Diálogo Nº 1059

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Gastón Prioretti
0
Nov. 2009

Como muchos sabemos las marca se construyen, se imponen, en procesos lentos de incorporación de valores. Es posible que la formalidad en este caso no sea del todo buena, ya lo demuestra el rechazo generalizado. Si la idea era impactar o romper con esquemas previos, es este un desafío grande para que todo recaiga en la forma del isologotipo. Creo yo entonces, que la cuestión deberá pasar, como dice en la nota que da origen al debate, por la construcción de un nuevo «símbolo». Ya veremos entonces cómo crecerá esta marca para lograr llegar a ser el símbolo que los londinenses están buscando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio