Diálogo Nº 1037

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Luciana Ramírez Farías
0
Luciana Ramírez Farías
Nov. 2009

eehh... no, no funciona. ¿El 2012?... no lo ví hasta que alguien no lo nombró por ahi (e hice la prueba de mostrarselo a varias presonas y tampoco, o sea q esto no es capricho d londinenses) y una marca debe transmitir por si misma, no q alguien me la tenga q explicar; en el tamaño mas pequeño puesto aquí ya no se vé bien «london«.. y este no es el tamaño más pequeño en q podría utilizarse); d los colores no digo nada xq tendría q ver las aplicaciones.

Ahora... si las marcas son «para la gente», para que éstas las perciban, entiendan y reconozcan... no es suficiente un rechazo generalizado para un «no» rotundo?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio