Diálogo Nº 1000

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Gonzalo Ambrocio
0
Gonzalo Ambrocio
Nov. 2009

Al ver la marca vino a mi mente la época del PUNK y recordar a los precursores de este movimiento los sex pistols los cuales vienen a romper esquemas dentro de una sociedad algo conservadora. Me imagino que es lo que quieren logar con esta marca, ya que una maraca se debe de diferenciar de las demás; que en cierta parte se puede lograr con esta marca la cual rompe con el esquema de los juegos anteriores, pero si tiene un problema de lectura ya que la parte inferior en vez de ser un 12 se ve como una R de radical; pero esperemos ver que tanto impacto y aceptación tiene la marca con el tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril