Diálogo Nº 48485

Diálogo iniciado en el artículo Logo Stereo

Retrato de Luis Landa
0
Luis Landa
Mar. 2017

Cerati es de mis artistas favoritos, en lo personal prefiero por mucho la obra de Cerati como solista que su obra en Soda Stereo, pero algo que siempre me ha llamado la atención es la manera en la que Soda se presentaba al público, tanto en su música, como en sus looks y todo lo que iba acompañado, siempre cambiando de dirección y evitando repetir lo que ya habían hecho, tal vez al principio querían ser una especie de The Police latinoaméricano, es casi irreconocible el cambio que dieron del periodo en el que comenzaron hasta su break up, al principio tomando un estilo enérgico, jovial, y al final un estilo maduro, seco e intelectual, los diseños de las portadas, vestimentas y composición de sus obras

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio