Zuleta sobre Lo que el periodista quería saber (24137)

Diálogo iniciado por José Manuel Zuleta en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de José Manuel Zuleta
0
Mar. 2012

Geniál artículo. Un aplauso al gobierno australiano por la sorprendentemente sofisticada forma de pensar manisfestada en acciones concretas. Una muestra no sólo de la importancia del Diseño en el aparato comercial y económico, sino de los aportes ke pueden surgir de este tipo de criterios a nivel de proyección de un país en todas sus facetas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre