Diálogo Nº 21297

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Agnella Rodriguez Pardo
0
Ene. 2012

A mi parecer si uno es listo he inteligente va a poder tomar lo mejor de los dos mundos y así beneficiar ambas partes....no estoy encontrar con las universidades ya que solo estas te brindan la gestión y las herramientas necesarias para poder manejarte y es algo que uno no lleva incorporado como lo seria su sensibilidad y creatividad en la formación de algún proyecto. A mi parecer uno puede ser creativo en la universidad siempre y cuando sepa DEFENDER Y JUSTIFICAR SU PROYECTO...teniendo buenos argumentos propios acompañados claro esta con conocimientos base.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio