Diálogo Nº 53057

Diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Me pareció un muy buen articulo al igual que interesante, me gusto mucho la idea de que hay que aprender a pensar mas no ensenar a pensar, ya que la mejor forma de ser creativos es saber como hacerlo, por ende es necesario que nuestros profesores nos ensenen para finalmente ser creativos en nuestro trabajo y en la vida en general. Algo que me pareció increíble es que mi universidad tiene ese lema de ser para hacer, lo cual es muy cierto ya que sabiendo las teorías realmente no sabemos como aplicarlas a la vida real, pero si nos ensenan desde un foco mas realista y laboral sera mas sencillo adaptarnos a la hora de salir a trabajar, es decir poner en práctica nuestros conocimientos, resolviendo problemas con casos reales y eso nos hace sentir motivados constantemente porque ya tenemos una idea de como sera ser un diseñador en la vida real. Gracias!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio