Diálogo Nº 13595

Diálogo iniciado en el artículo Las comunicaciones bajo un concepto global

Retrato de Paul Zumbrink
0
Paul Zumbrink
Mar. 2011

Estaría bueno que se mencionara mas concretamente el caso / la empresa o la cultura de la que se esta hablando, en lugar de describirla de manera tan abstracta.

El tema de comunicación global lo viene trabajando Joan Costa desde hace muchos años. Pero me parece que un replanteo metodológico tan profundo, como el que plantea el autor, es algo muy difícil de vender a un cliente como un servicio, a menos que eso haya sido explícitamente lo que piden de uno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril