Diálogo Nº 3916

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Retrato de Elodia Castellanos
0
Abr. 2010

Considero que es un tema de mucha controversia, por un lado la profesión es muy joven y hay quienes la consideran como un oficio y hay quienes quieren otorgarle más seriedad, y por otro lado todos hemos pasado por la Universidad y al final solo recordamos a los maestros que nos otorgan herramientas para combatir en el trabajo, esa es una realidad. Pero está en cada uno, como en cualquier profesión, el interés por la actualización, perfección e innovación en todo lo que hagamos, así que somos responsables de dignificar la profesión y engrandecerla si queremos ser tomados en cuenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril