Diálogo Nº 26006

Diálogo iniciado en el artículo La sonrisa de Don Gómez

Retrato de Nashi Tienda de Contenidos
0
Nashi Tienda de Contenidos
Abr. 2012

Muy bella anécdota, Ricardo. El gran desafío del creativo es poder sorprender, precisamente, al que no es experto en la materia y lograr que se sienta seducido por el potencial que su marca o negocio ofrecen. Existen profesionales que encuentran la recompensa a su trabajo en los galardones. Sin embargo, la sensibilidad y sabiduría de la respuesta de Don Gómez rinden un acabado homenaje a este oficio, mucho más notable que cualquier premio o mención. Resta convencerlo de que el diseño también puede ser accesible, además de encontrarse a la vuelta de la esquina, como dicen en el barrio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril