Diálogo Nº 26501

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Jorge Carrachino
1
Jorge Carrachino
Abr. 2012

Si Totalmente.

Me ayuda a focalizarme y a atenuar mi ansiedad en el proceso de creación.

Especialmente en la primer etapa en donde las cosas empiezan a tomar forma.

En esa etapa creo que a veces vamos caminando por el límite fino entre la locura y la cordura.

En cuanto a que tipo de música prefiero, en mi caso va cambiando según mi estado de ánimo. Muchas veces eligo canciones y estilos que estén relacionados con el trabajo que hago. Por ejemplo recuerdo que para el diseño de un catálogo aniversario, en donde había que plasmar la historia familiar de la empresa, escuché mucho tango

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio