Diálogo Nº 4647

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Natalia Fernández
0
Abr. 2010

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo a parte de que me gustó mucho. Como diseñadores debemos ser capaces también de proponer el nombre de marca, ya que como creadores visuales podemos complementar nuestro trabajo con un medio auditivo de una manera probablemente más acertada o relacionada con el trabajo que estemos realizando que alguien externo que solo da un nombre porque suena bien. o poruqe simplemente se le ocurrió.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio