Diálogo Nº 4588

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Ana Martinez
0
Ana Martinez
Abr. 2010

creo que la mayoria de los diseñadores tenemos la idea de que solo podemos enfocarnos en lo grafico de una marca y realmente este articulo te hace ver que no solo te puedes enfocar en eso, sino tambien tener la creatividad para entrar en el campo del naming, creo que el diseñador se debe tomar mas en cuenta para la creacion del nombre, ya que de esta manera te verias mas involucrado con la marca y entenderias mejor cuales son las necesidades y lo que trata de comunicar para aplicarlo despues graficamente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio