Diálogo Nº 4539

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Anahí Garza
0
Abr. 2010

Yo considero que éste artículo es una llamada de atención a todos los diseñadores gráficos y a quienes estamos en camino a convertirnos en, para no encasillar nuestro trabajo como 100% gráfico, ya que nosotros mismos tenemos una idea errónea y cerrada de hasta donde puede llegar nuestra creatividad y alcance como profesionistas.

Haciendo referencia al desarrollo de una marca, si nosotros nos ocupáramos tanto del nombre sonoro como del nombre visual, se lograría un trabajo con mayor contenido detrás de él y no sólo formas visuales y auditivas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio