Diálogo Nº 4520

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Yolanda Treviño
0
Abr. 2010

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. El diseñador se ha encasillado en el cliché de creer que es puramente visual; sin embargo él tiene más aptitudes y habilidades de crear, aunque en la carrera no hay una materia que se llame «naming» te dan las herramientas necesarias para crear uno. Así mismo el diseñador se debe de adecuar a la realidad actual ya que existe mucha demanda en el ámbito del diseño por eso se debe de ofrecer y dar el servicio en el que el cliente sepa que el diseñador no tiene límites al momento de ser creativo y romper con la idea conformista «este no es mi problema».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio