Diálogo Nº 31472

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Carolina Trisca
0
Carolina Trisca
Sept. 2012

Muy buena llamada de atención hacia lo audible. Me hizo acordar a otra discusión a nivel cine, que es un campo audio-visual, pero que muchas veces es más visual que auditvo. La clave es darse cuenta que estos sentidos, cuando los percibimos, van de la mano y cuanto más efectivo sea lo auditivo, más potenciará lo visual y viceversa. Son conceptos que nunca tendrán la misma fuerza por sí solos que complementados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril