Diálogo Nº 22807

Diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina

Retrato de Esteban Solano
0
Feb. 2012

Pienso que la marca país, tiene que decirte lo que es el país, pero no de una forma tan abstracta como lo hacen en donde yo vivo, Ecuador; este es un logotipo que mas parece una paleta cromática antes que algo que identifique al mismo país. Cada país siempre va a tener algo que llame mas la atención o sobresalga y debería ser ahí donde se debe atacar con la imagen, así esta podrá ser observada por mas gente y podrá ser mucho mas identificativa para extranjeros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio