Diálogo Nº 52439

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de María Elisa Cedillo
1
María Elisa Cedillo
Dic. 2019

Historias como esta me suceden cada vez que voy a hacer las compras, mis ojos se dejan llevar por la variedad de empaques y buenos diseños que existen. Más de una vez me dejé llevar por su atractivo así no conozca nada del producto, pero como uno lo ve bonito, bien diseñado, con imágenes o ilustraciones claras, tipografías legibles, hasta la cosa más innecesaria nos parece útil de repente. Así es como debemos hacer las cosas, visualmente estéticas y funcionales. De qué nos sirve tener un buen producto si la tipografía no se entiende. El diseño de empaques es una de las ramas del diseño que más me gustan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio