Diálogo Nº 48681

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Andres Ortiz
0
Andres Ortiz
Abr. 2017

Concuerdo perfectamente con esta postura, "Ce nʼest pas une œuvre dʼart, es la representación de una obra de arte y no puede ser vendida y promocionada como eso». – Anaverónica Rodríguez en interpretación del ʼCeci nʼest pas une pipeʼ de René Magritte.

Les invito a chequear mi post al respecto en mi blog donde una colega y yo nos cuestionamos sobre la delgada linea que existe entre una tendencia y el caos, observándolo mas allá desde el punto de vista estético y lo que significa para el mundo de arte, sino visualizándolo desde el mundo de la moda: http://www.zitrortiz.com.ve/la...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio